Contact
Center

Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo e implementación
de campañas telefónicas, enfocándonos en el trato diferencial con el cliente.

Atención al Cliente

Campañas entrantes y salientes, gestión de cobranzas y post venta.

Personalizamos el contacto con el consumidor, satisfaciendo sus necesidades y brindando soluciones rápidas y concretas para lograr su fidelización.

Atención al Usuario

Campañas de omnicanalidad entrantes y salientes; para usuarios de servicios públicos y/o servicios masivos.

Estudios de Mercado y Opinión Pública
  • Definición de objetivos y muestreo.
  • Diseños de cuestionarios e implementación.
  • Ejecución de encuestas ominacanal. 
  • Análisis de resultados e informes.

Otros servicios

Soluciones
Digitales

Reingeniería
de procesos

Help Desk &
Service Desk

Diseño e implementación de CRM

Otros servicios

Soluciones Digitales

Diseño e implementación de CRM

Help Desk &
Service Desk

Reingeniería de procesos