Contact Center: Unifica tus canales y redes sociales en una única plataforma.

Otras de las ventajas que ofrece este gran CRM es el Contacto Center, con la posibilidad de integrar todos los canales de tus redes sociales tales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Viber, Telegram, etc.

¡No es solo eso, además transforma y unifica todos estos canales a uno solo!

Esto quiere decir, que dentro del Contact Center de Bitrix24 solo poseeremos un canal para hablar con nuestros clientes u interesados. De esta manera se ahorra gran cantidad de tiempo y trabajo operativo donde muchas veces se tiene que estar viajando de una red social a otra o utilizar otro gestor de aplicaciones para responder a todas las consultas y conversaciones.

De este modo, cada vez que enviemos o respondamos mensajes o chats de determinada red social dentro de Bitrix24 estaremos haciéndolo también dentro de la misma

Pero ¿Cómo funciona exactamente?

El Contact Center ofrece las antes mencionadas Apps y muchas más. Dentro podremos destacar 2 módulos principales y esenciales:

  • Conversaciones
  • Estadísticas de la conversación.

Las conversaciones es el uni-canal en sí, es un embudo donde se visualizaran las gestiones iniciadas por los diferentes canales, distinguiendo según el canal abierto. Es decir, podremos ver desde que red social nos han contactado.

El mismo también ofrece detalles como poder visualizar en qué estado se encuentra esa conversación, si el cliente está esperando una respuesta o si nosotros la estamos esperando, contador de mensajes, exportación a Excel y más.

En cuanto a las estadísticas de la conversación, es más de la completa y genial reportería que ofrece Bitrix24.

Según los criterios elegidos podremos visualizar diferentes tipos de reportes y estadísticas basadas en esas mismas conversaciones para conocer nuestras debilidades o ventajas, poder trabajar más sobre determinados sectores u incluso, armar un plan de Marketing especial para alguna red social en específico.

Por ejemplo, y más en específico, podremos conocer los tiempos de respuesta promedios de cada App integrada, que cantidad de conversaciones se encuentran abiertas o cerradas, esperan una respuesta, cual es la actividad según los días y horas, dinámicas, etc.

Y se preguntaran ¿Se puede vincular de alguna manera a todo lo antes visto?

¡Esa es la mejor parte! Todo está vinculado a los elementos del CRM, contactos, compañías, embudo, calendario y más.