Help Desk &
Service Desk

Optimizá tu experiencia empresarial con nuestros servicios de Mesa de Ayuda y Mesa de Servicio.
Brindamos una atención al usuario de la más alta calidad; centralizando y
gestionando todas las necesidades de tus clientes.
Nos convertimos en el puente de comunicación entre ellos y tu empresa,
elevando las experiencias de uso y potenciando la productividad.

Velocidad en los tiempos de respuestas y resolución de consultas

Tickets para la recepción y gestión de reclamos. Soporte de nivel 1 y 2.

Destacate en calidad, agilidad y resolución de conflictos para usuarios.

Comunicación constante con usuarios y status de seguimiento

 Contact Center propio.
Atención multicanal: mensajería, chat, mail y WhatsApp.

Incrementá, recuperá y fidelizá a los clientes y usuarios de tu empresa.

Centralización y análisis de consultas, reclamos o comentarios de usuarios

Status, métricas, reportes y propuestas de mejoras para tu servicio.

Tené siempre visibles las métricas de tu empresa. “Lo que no se mide, no se puede mejorar, lo que no se mejora, se degrada”.

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de procesos

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de CRM

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