Casos de éxito

TelePASE es un sistema de telepeaje válido en la mayoría de las Autopistas de Argentina. Permite abonar cómodamente el peaje sin tener que detenerse, no requiere utilizar dinero en efectivo. 

PREVI SRL ofrece un servicio de gestión integral sobre el sitio web de TelePASE, el cual contempla entre sus principales funcionalidades la adhesión al sistema y el portal de autogestión. Abordamos todo lo relacionado a hosting, mantenimiento, soporte y actualización de contenido de la web www.telepase.com.ar y todas sus secciones (formulario de adhesión, autogestión, facturación y pagos, mapas, puntos de colocación, etc.), garantizando su disponibilidad y normal funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Al mismo tiempo, brindamos el servicio de mailing automático como resultado de las interacciones de los usuarios con el portal y un chatbot web/móvil como canal de consultas y reclamos. Con la actualización de la página desarrollada por Previ se consiguió una atención más ágil, accesible y cercana al usuario/a.

SIGEPAS es un sistema a medida desarrollado para la gestión digital del trámite de exención de pago de peajes destinado a personas con discapacidad, el cual tiene alcance nacional (Argentina). En coordinación con Vialidad Nacional, 15 Concesionarias de Autopistas Nacionales y la integración con Mi Argentina, se implementó este proyecto que tiene como fin digitalizar la tramitación y aprobación de los pases libres por discapacidad. Mediante este desarrollo, que forma parte de una política pública, se fomenta tanto la visibilización e igualdad de derechos, como la inclusión social de este colectivo de casi cinco millones de personas en todo el país.

Previ realizó el relevamiento, diseño, desarrollo, testing, capacitación y puesta en producción del sistema de gestión, y llevó adelante la integración con la aplicación Mi Argentina (creada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) para la solicitud del trámite a través de esta herramienta. Al mismo tiempo, SIGEPAS se integró con la red TelePASE para la consulta de vehículos.

PREVI se ocupó de la parametrización, estandarización y desarrollo del Sistema CRM para la gestión de llamadas del Tramo VI de Corredores Viales. Hace más de 4 años, PREVI provee bajo un régimen 365x24x7, mediante tecnología IP, analógica y GSM, las líneas telefónicas salientes del 140 y 0800 (líneas de emergencias de las rutas 33/9/A012/A008/Empalme Ruta 11). Las llamadas son atendidas por operadores/as que se encuentran en el corredor, quienes registran cada operación mediante el CRM creado para tal fin. El sistema desarrollado y parametrizado a medida, sirvió para digitalizar todos los procesos y comenzar a funcionar de forma más ágil, segura y profesional. Como consecuencia, la información se volvió trazable y fiable, ejerciendo un mayor control sobre los datos de los usuarios/as de autopistas. Se trata de un sistema con acceso online y multiformato, teniendo la posibilidad de utilizarse en cualquier pantalla (responsive) y mediante aplicación móvil. Los datos cargados en Bitrix24 son exportados por el equipo de PREVI para la elaboración de informes mensuales de análisis estadístico que permiten analizar la cantidad de medios de contacto

Banco Galicia, una de las entidades financieras más importantes del país con más de 5 millones de clientes, confió en PREVI para la comercialización de sus productos bancarios vía telefónica.
Tarjetas de crédito, préstamos personales y terminales de pago, son algunos de los productos de la marca que vendemos. Desde el primer contacto hasta la concreción de la venta, nos enfocamos en la calidad de la llamada para brindar una experiencia satisfactoria a cada cliente.
Pusimos a disposición toda nuestra infraestructura y capital humano para ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias. Esta sólida alianza comercial refleja nuestro sello del compromiso y la orientación a objetivos que estamos orgullosos de llevar como estandarte.

EPE es una empresa pública que provee energía eléctrica a toda la provincia de Santa Fe. 

Mediante licitación privada se solicitó el requerimiento de adquirir un sistema digital que permitiera gestionar la aprobación y firma electrónica de documentos entre las áreas que intervienen en los diferentes proyectos de obra; hasta ese momento se procesaba en papel. 

Previ, posteriormente a la adjudicación, parametrizó a medida la plataforma Bitrix24 con el fin de adaptarla a las necesidades de la empresa requirente y capacitó al personal en su uso. El Sistema Digital de Gestión Documental incluye digitalización, guarda, flujo de aprobación automatizado, validaciones de sistemas y documentos, permisos de acceso, sistema 100% en la nube, firma electrónica, entre otros. El objetivo principal del proyecto fue la despapelización, eficiencia y mejora de los tiempos de gestión.

Casos de éxito

TelePASE es un sistema de telepeaje válido en la mayoría de las Autopistas de Argentina. Permite abonar cómodamente el peaje sin tener que detenerse, no requiere utilizar dinero en efectivo.


PREVI SRL ofrece un servicio de gestión integral sobre el sitio web de TelePASE, el cual contempla entre sus principales funcionalidades la adhesión al sistema y el portal de autogestión. Abordamos todo lo relacionado a hosting, mantenimiento, soporte y actualización de contenido de la web www.telepase.com.ar y todas sus secciones (formulario de adhesión, autogestión, facturación y pagos, mapas, puntos de colocación, etc.), garantizando su disponibilidad y normal funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Al mismo tiempo, brindamos el servicio de mailing automático como resultado de las interacciones de los usuarios con el portal y un chatbot web/móvil como canal de consultas y reclamos. Con la actualización de la página desarrollada por Previ se consiguió una atención más ágil, accesible y cercana al usuario/a.

SIGEPAS es un sistema a medida desarrollado para la gestión digital del trámite de exención de pago de peajes destinado a personas con discapacidad, el cual tiene alcance nacional (Argentina). En coordinación con Vialidad Nacional, 15 Concesionarias de Autopistas Nacionales y la integración con Mi Argentina, se implementó este proyecto que tiene como fin digitalizar la tramitación y aprobación de los pases libres por discapacidad. Mediante este desarrollo, que forma parte de una política pública, se fomenta tanto la visibilización e igualdad de derechos, como la inclusión social de este colectivo de casi cinco millones de personas en todo el país.

Previ realizó el relevamiento, diseño, desarrollo, testing, capacitación y puesta en producción del sistema de gestión, y llevó adelante la integración con la aplicación Mi Argentina (creada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) para la solicitud del trámite a través de esta herramienta. Al mismo tiempo, SIGEPAS se integró con la red TelePASE para la consulta de vehículos.

PREVI se ocupó de la parametrización, estandarización y desarrollo del Sistema CRM para la gestión de llamadas del Tramo VI de Corredores Viales. Hace más de 4 años, PREVI provee bajo un régimen 365x24x7, mediante tecnología IP, analógica y GSM, las líneas telefónicas salientes del 140 y 0800 (líneas de emergencias de las rutas 33/9/A012/A008/Empalme Ruta 11). Las llamadas son atendidas por operadores/as que se encuentran en el corredor, quienes registran cada operación mediante el CRM creado para tal fin. El sistema desarrollado y parametrizado a medida, sirvió para digitalizar todos los procesos y comenzar a funcionar de forma más ágil, segura y profesional. Como consecuencia, la información se volvió trazable y fiable, ejerciendo un mayor control sobre los datos de los usuarios/as de autopistas. Se trata de un sistema con acceso online y multiformato, teniendo la posibilidad de utilizarse en cualquier pantalla (responsive) y mediante aplicación móvil. Los datos cargados en Bitrix24 son exportados por el equipo de PREVI para la elaboración de informes mensuales de análisis estadístico que permiten analizar la cantidad de medios de contacto registrados durante el mes, cantidad de gestiones, tráfico, tipos de accidentes, heridos, muertos, entre otras variables. Vialidad Nacional utiliza estos informes para la implementación de políticas públicas de seguridad vial y estrategias de intervención urbana.

Banco Galicia, una de las entidades financieras más importantes del país con más de 5 millones de clientes, confió en PREVI para la comercialización de sus productos bancarios vía telefónica.

Tarjetas de crédito, préstamos personales y terminales de pago, son algunos de los productos de la marca que vendemos. Desde el primer contacto hasta la concreción de la venta, nos enfocamos en la calidad de la llamada para brindar una experiencia satisfactoria a cada cliente. 

Pusimos a disposición toda nuestra infraestructura y capital humano para ofrecer un servicio a la altura de las circunstancias. Esta sólida alianza comercial refleja nuestro sello del compromiso y la orientación a objetivos que estamos orgullosos de llevar como estandarte.

EPE es una empresa pública que provee energía eléctrica a toda la provincia de Santa Fe.
Mediante licitación privada se solicitó el requerimiento de adquirir un sistema digital que permitiera gestionar la aprobación y firma electrónica de documentos entre las áreas que intervienen en los diferentes proyectos de obra; hasta ese momento se procesaba en papel.
Previ, posteriormente a la adjudicación, parametrizó a medida la plataforma Bitrix24 con el fin de adaptarla a las necesidades de la empresa requirente y capacitó al personal en su uso. El Sistema Digital de Gestión Documental incluye digitalización, guarda, flujo de aprobación automatizado, validaciones de sistemas y documentos, permisos de acceso, sistema 100% en la nube, firma electrónica, entre otros. El objetivo principal del proyecto fue la despapelización, eficiencia y mejora de los tiempos de gestión.